| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
"Esto fue igual a lo del gas pimienta en La Bombonera", dijo Carlos Tevez
El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez comparó lo sucedido hoy en el Monumental con el episodio del “gas pimienta” en la Bombonera, en la serie de octavos de final de la Libertadores 2015 ante River, y luego del cual la Conmebol le dio por ganada la serie al equipo de Núñez.
“Lo que pasó en la Bombonera lo vi de afuera, pero esto fue igual. Y el mismo médico que esa vez dijo que los jugadores de River no podían seguir, hoy vino al vestuario y no le importó el estado de los jugadores de Boca”, castigó.

“¿Por qué no le dan la Copa a River y listo? Si River hace lo que se le canta. Siempre lo hizo. Si hubiese sido al revés le daban la Copa”, agregó.

Tevez también criticó a los jugadores de River, “porque esa vez dijeron que los de Boca no habían ido a ver cómo estaban y ellos hoy tampoco vinieron”.

El delantero también calificó como “una vergüenza” la actitud de la Conmebol: “Se portó muy mal con nosotros. Nos querían obligar a jugar con dos compañeros en el hospital y otros vomitando. Decían que si no salíamos a jugar le daban la Copa a River".

“Tomamos la decisión de salir a hablar con Fernando (Gago) y Guillermo (Barros Schelotto) para contar que no estábamos bien. Recién ahí se definieron. Nos habíamos cambiado tres veces ya y si teníamos que jugar íbamos a jugar, porque ya era una cosa de barrio. Pero la verdad es que no estábamos en condiciones”, dijo.

Después de todas estas acusaciones, Tevez pidió: “Tenemos que bajar todos un cambio. Son muchos días esperando esta final y los ánimos están caldeados”.

“Hoy nos vamos todos tristes. Acá perdió el fútbol, no se trata de Boca o de River. Es algo constante de la sociedad, no solo del fútbol. Era una fiesta y nos vamos así”, dijo Tevez.





Fuente: Télam


Sábado, 24 de noviembre de 2018
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER