| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Hockey
Las Leonas golearon 6-0 a China y se alzaron con el bronce en el Champions Trophy
El seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, Las Leonas, venció holgadamente a su par de China por 6-0 y se quedó esta mañana con la medalla de bronce en el Trofeo de Campeones (Champions Trophy) de la disciplina que se llevó a cabo en la ciudad de Changzhou.
El equipo dirigido por Agustín Corradini se aseguró el tercer puesto ante su par local, a partir de las conquistas obtenidas por Delfina Merino, María José Granatto (2), Julieta Jankunas, Sofía Toccalino y Martina Cavallero.

De este modo, Las Leonas se tomaron una suerte de pequeño desquite con la representación asiática, que las habían derrotado por 2-0, en cotejo de la fase clasificatoria.

La alineación principal del conjunto albiceleste contempló a Belén Succi; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Lucina von der Heyde y Agustina Gorzelany; Sofía Toccalino, Florencia Habif y Victoria Sauze; Julieta Jankunas, María José Granatto y Delfina Merino.

Entraron Eugenia Trinchinetti, Agostina Alonso, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero, Milagros Fernández Ladra y Paula Ortiz.

Holanda se consagró campeón al doblegar con facilidad a Australia, por 5-1, mientras que Gran Bretaña se llevó el consuelo del quinto lugar, al superar a Japón, por 2-1.







Fuente: Télam


Domingo, 25 de noviembre de 2018
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER