| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sáenz Peña
Consorcios Camineros eligieron representantes de las cinco zonas viales

Convocados por la Dirección de Vialidad Provincial, los Consorcios Camineros del Chaco eligieron representantes en cada una de las cinco Zonas viales, quienes tendrán mandato por dos años.


El próximo 5 de diciembre se reunirán en la Sede Social de la ACC en la ciudad de Sáenz Peña para conformar la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Consorcios Camineros de nuestra provincia para el periodo 2.019.-

La elección de Delgados Titulares y Suplentes quedo de la siguiente manera: En la Zona I de Makalle fue reelecto como Delegado Suplente el Tesorero del Consorcio Caminero Nº 38 de Basail Julio Fantin; por la Zona II de Sáenz Peña fue elegido nuevamente como Delegado Titular el actual Secretario del Consorcio Caminero Nº 30 de Napenay Jorge Alberto López; en la Zona III de Villa Ángela fue ratificado como Delegado Suplente el actual presidente del Consorcio Caminero Nº 27 de la Haumonia Nestor Dubrava; por la Zona IV fue reelecto como Delegado Titular el presidente del Consorcio Caminero Nº 101 Villa Fortuni de Juan José Castelli Jorge Raul Kloster y por la Zona V de General San Martin fue nuevamente elegido Delegado Suplente el presidente del Consorcio Caminero Nº 19 de Pampa del Indio Néstor Javier Valenzuela.

Durante la convocatoria oficial de la Dirección de Vialidad Provincial que se concretó en la Delegación Zonal II de la ciudad de Sáenz Peña y que fue presidida por el jefe de zona ingeniero Raúl Gauna acompañado de Oscar Machado, Pedro Braicich y Germán Otero, con la participación de 22 representantes de los Consorcios Camineros de la Zona II, además de proclamar por unanimidad como Delegado Titular de la ACC a Jorge Alberto López, se procedió a la elección de dos miembros para ocupar por el termino de un año los cargos de Revisor de Cuentas Titular y Suplente, responsabilidad que recayó en José Novak (CC Nº 41) y Carlos Marianovich (CC Nº 15).




Fuente: Roque Agustín Baez






Miércoles, 28 de noviembre de 2018
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER