| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Superclásico: en menos de una hora y media, socios del Real Madrid agotaron entradas para ver la final de la Libertadores
Los privilegiados socios del Real Madrid agotaron en poco más de una hora y media de las primeras 7.000 entradas que se pusieron a la venta vía web para ver el Superclásico entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores de América.
El expendio de tickets comenzó a las 9.00 (hora de España, cuatro menos que en Argentina) y alrededor de las 11.00 (siete horas menos que la hora prevista de cierre para la compra) las localidades estaban agotadas.

Según se informó, cada uno de los socios del Real Madrid podía comprar, a su vez, un ingreso para un acompañante y las entradas iban desde los 80 euros hasta los 220.

Trascendió que al aceptar albergar al clásico más importante de Argentina, la Conmebol le dio prioridad al Real Madrid para que le venda entradas a sus socios.




Fuente: Noticias Argentinas


Domingo, 2 de diciembre de 2018
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER