| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Se inició el curso obligatorio de buenas prácticas y manufacturas para renovar libreta sanitaria

“La idea de estos cursos es concientizar a los comerciantes de los productos alimenticios que se ofrecen a la comunidad” dijo el Licenciado en Bromatología, Gustavo Centurión.


El Licenciado de Bromatología, Gustavo Centurión, responsable de dictar los cursos, indicó, que esta mañana inició la segunda etapa destinada a comerciantes y empleados del rubro alimenticio.

La capacitación se realizará lunes, miércoles y viernes, por cupos de alrededor de 15 personas, hasta abarcar a todos los trabajadores del rubro de la ciudad.

En ese sentido, Centurión explicó que se realizó un trabajo intenso previo, junto a los inspectores de la dirección de bromatología, recorriendo comercios y observando cuestiones a mejorar.

“La idea es que se tome conciencia de los productos que se ofrecen a la comunidad, desde el punto de vista teórico y práctico y la verdad es que hay varias cuestiones a solucionar como el uso de productos químicos en cuanto a la dosificación, pero son distintas situaciones, dependiendo del negocio” señaló.

“Estamos para educar, haciendo un trabajo en conjunto con bromatología, atendiendo todos los problemas y tratando de resolver de manera conjunta” dijo y aclaró “no se trata de que el inspector vaya a tratar de cerrar o multar el negocio, la idea es hacer un trabajo que cumpla con el Código Alimentario argentino, con las leyes actuales y sin dejar sin trabajo a las personas” afirmó.

Respecto al primer curso, manifestó: “Recibimos a 27 personas, aunque la idea era cerrar el cupo entre 15 y 20 personas, para hacerlo un poco más didáctico, pero creo que tuvo una buena repercusión, porque el comerciante entiende de qué se trata” dijo y solicitó que todas las personas que quieran renovar o gestionar su libreta sanitaria tienen que inscribirse en la dirección de bromatología, concluyó.



Fuente: Prensa Municipalidad de Viila Ángela





Martes, 4 de diciembre de 2018
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER