| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
El Municipio realizó 400 metros de ripiado en la ciudad

El municipio de la ciudad de Villa Ángela, a través del secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, informó sobre el ripiado de 400 nuevos metros de calles.


Como así también, de la construcción de una alcantarilla frente al obrador municipal, debido a la falta de previsión de la empresa que construyó el pavimento, que obstruye la salida de normal del agua.

El funcionario señaló que se realizaron dos cuadras de ripio sobre calle Formosa hacia el sur, en la intersección con calle Italia.

“Es un tramo donde la gente recurre mucho, tenemos canales de dos lados y hay 3 barriadas en esa zona, la idea es que puedan transitar mejor” indicó y agregó, que sobre Santiago del Estero se hicieron dos cuadras más, para darle una salida en buenas condiciones a los vecinos del 159 viviendas.

Al mismo tiempo, Quiroz manifestó que hay muchos pedidos de ripio, y que se responde de acuerdo a las prioridades y el programa de trabajo.

En ese sentido, expresó que para colocar ripio, primero hay que hacer movimiento de suelo, levantar la arteria y muchas veces los equipos están ocupados en otras tareas, con lo cual “pedimos paciencia, porque cumpliremos con todos en la medida de nuestras posibilidades” dijo.

En ese marco, expresó que continúan transportando ripio normalmente desde la Cantera Las Piedritas hacia la ciudad, “pero cuando llueve no podemos ir a buscar porque tenemos 60 kms de ripio desde Las Breñas hasta la Cantera y eso genera un retraso en los trabajos, pero son cuestiones que no podemos controlar” indicó.

Además, el secretario de servicios públicos se refirió al trabajo de construcción de una alcantarilla frente al obrador municipal.

“Tomamos una determinación con el arq. Daniel Carauni, de obras públicas, colocamos una alcantarilla de tubo de hormigón armado de 60 cm. de diámetro, porque tenemos un problema con el agua sobre José Mármol. Anteriormente aquí había una alcantarilla y lamentablemente quien hizo el pavimento sobre calle Formosa tal vez no hizo el estudio y faltó este trabajo que permite el desagote” dijo.




Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Ángela







Martes, 4 de diciembre de 2018
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER