| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Un hombre falleció de un disparo en el abdomen: investigan las causas de la dudosa muerte
Durante la mañana de este sábado, un hombre falleció tras recibir un disparo en su abdomen. Si bien su hija manifestó que fue un accidente, la esposa del mismo relató otra versión. Se investiga la muerte del mismo.

Alrededor de las 10:30, P. F. A, de 69 años, fue trasladado al hospital Perrando acompañado por su hija de 42 años, ambos domiciliados en el barrio 40 Viviendas de la localidad de Margarita Belén.

Según manifestó la hija, el hombre tuvo un accidente en su propia casa, con un arma de fuego, por lo que procedió a trasladarlo al hospital provincial.

La médica que lo atendió indicó que el hombre ingresó sin vida al hospital y le diagnosticó muerte por “herida de arma fuego en abdomen”.

Por su parte, la esposa de la víctima, relató lo sucedio en la vivienda, adujo que mientras descansaba, cerca de las 9:30 escuchó un explosión y al salir, junto a su nieta de 21 años y el novio de ella, encontraron a P. tendido en el piso de un dormitorio y junto a él una pistola cal. 22 envuelta en una franela. Asimismo, los familiares manifestaron que tenían conocimiento del arma de la víctima.

Personal de Gabinete Científico, secuestró el arma que, llamativamente, tenía el cargador pero éste no poseía cartuchos, y a su lado una franela blanca con restos de pólvora y un orifico.

La escena con la que se encontró personal de Gabinete Científico fue tal que debieron realizar “dermotest” para detectar si, quienes estuvieron presentes, tenían restos de pólvora. De esta manera, el estudio se le practicó a la esposa, la nieta y su novio. Secuestraron además, una vaina servida cal. 22 y la funda del arma.

Conforme lo ordenado por el fiscal Nº6, Roberto Villalba, el cuerpo fue trasladado al I.M.C.I.F. para la correspondiente autopsia, en vehículo tanatológico del Departamento de Bomberos.







Fuente: TN24


Sábado, 15 de diciembre de 2018
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER