| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes.
Nalbandian, tras caer la primera ronda de Wimbledon: “Creo que ya pagué los platos rotos”
David Nalbandian aseguró, tras caer derrotado ante el serbio Janko Tipsarevic, que ya pagó "los platos rotos", en referencia a la agresión cometida ante un juez de línea en la final de Queen's.





"Creo que ya pagué los platos rotos. La gente entendió que mi error no fue intencional; fue reconfortante que me recibieran con aplausos y que a la salida también me trataran del mismo modo", reconoció el tenista ubicado en la 39na. posición del ranking de la ATP.

El "rey" David fue descalificado en la final del Abierto de Queen´s luego de haberle aplicado un puntapié al cajón en el que estaba sentado un juez de línea, motivo por el que además fue sancionado con una multa de 70.000 dólares y la quita de 150 puntos en el ranking por conducta antideportiva.

Además, se mostró contento por el apoyo que recibió de la gente tras el incidente y, en especial, durante el partido en el que cayó ante el serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 7-6 (4) y 6-2, por la primera ronda de Wimbledon.

"Tuve una semana dura, complicada y muy triste. A lo largo de los días recibí apoyo de la gente, y hoy se vio reflejado en el estadio: fue lindo que me traten bien. Además, muchos jugadores ya me dijeron que el castigo fue excesivo", aseguró el unquillense.

Por otro lado, hizo referencia a su segunda derrota consecutiva en la primera ronda de un Grand Slam, por primera vez en su carrera como profesional, tras la sufrida ante el rumano Adrian Ungur en el inicio de Roland Garros.

"No me quitan el sueño estas derrotas, porque son torneos totalmente distintos. En París estuve intoxicado, con fiebre, me sentí muy mal. Y acá, al no ser cabeza de serie, sabía que me podía pasar algo así en la primera rueda. Tipsarevic es un gran jugador", declaró el argentino a la agencia DPA.

Por último, Nalbandian reconoció que con el paso del tiempo "se hace duro pelearle a los primeros del ránking".

"Ahora se hace duro pelearle a los primeros del ránking. Es normal, aparecen jugadores jóvenes y nosotros nos ponemos más grandes. Hay que asumirlo, del mismo modo que otros lo hicieron cuando nosotros arrancamos", concluyó el tenista argentino.







Fuente: Télam


Lunes, 25 de junio de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER