| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Gobierno
Buscaban herramientas y se encontraron con armas de fuego
Este allanamiento se realizó en un domicilio por calle Juan Domingo Perón, equina Pellegrini.



Ayer a la tarde efectivos de la Comisaria Los Frentones realizaron un allanamiento de acuerdo a un oficio en la causa de supuesto robo, buscaban herramientas y se encontraron con tres armas de fuego.

Alrededor de las 18:30 aproximadamente, mediante un oficio proveniente del juzgado de garantías N°2, efectivos de la comisaria los frentones realizaron un allanamiento en un domicilio por calle Juan Domingo Perón.

Seguidamente, se entrevistan con una mujer de 24 años moradora del lugar, explicando el motivo del procedimiento que se llevara a cabo, no logrando con la búsqueda de los elementos que se menciona a la causa de supuesto hurto. Asimismo al verificar una de las habitaciones se logró secuestrar una escopeta doble caño, marca Damas Crolle, calibre 16, una escopeta calibre 28, marca CENTAURO y un rifle calibre 22. Asimismo los objetos impostergables fueron trasladados hacia la guardia de prevención.

Consultando con la Fiscal dispuso que se inicien actuaciones judiciales con respecto a la moradora, y los elementos sean resguardados para los fines legales.





Fuente: Policía del Chaco


Jueves, 24 de enero de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER