| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River
Para González Pírez, "Almeyda será un buen director técnico"
El juvenil zaguero de River Plate Leandro González Pírez afirmó que el entrenador "millonario" Matías Almeyda "va a ser un buen técnico el día que tome experiencia".



"Almeyda va a ser buen técnico cuando tenga más experiencia. Por lo pronto a nosotros, los que venimos de las inferiores, nos da confianza", puntualizó González Pírez en una entrevista.

"Es obvio que ahora van a llegar refuerzos, pero yo espero tener continuidad en primera", avisó. Con 20 años en la cédula y la candidez a flor de piel, se cobijó en "la experiencia de Leonardo Ponzio, de los grandes el que más cerca estuvo posicionalmente" de su ubicación en la cancha.

"Pero de todos los experimentados que tiene el equipo aprendía cosas, fundamentalmente en la manera de manejarse dentro del grupo, ya que en el día a día siempre nos incluyeron a los más jóvenes", apuntó.

"La humildad de ellos fue muy importante para sostener esta campaña, y las dificultades que tuvimos ante varios equipos hay que atribuírselas a lo psicológico", reconoció.

Al respecto sostuvo que si "River ascendió fue simplemente porque demostró que no debía estar en la B Nacional, y si descendió fue porque por malos manejos el club se fue deteriorando".

"Yo estuve en los dos procesos y ahora puedo dormir tranquilo por haber vuelto a primera. Este fue mi primer título como profesional. Este fue un logro muy bueno para el equipo", sentenció.

"Pero como sabíamos que ganando ascendíamos, el sábado no estuvimos pendientes en ningún momento de cómo iban los demás. De cualquier manera nos sorprendió que perdieran Instituto y Rosario Central. Sobre todo estos últimos, ya que Desamparados estaba último. Se ve que los dos sintieron la presión, pero la verdad que fue raro", destacó.

Precisamente sobre la definición del torneo González Pírez fue muy preciso al admitir que River se "desesperó" en el segundo tiempo del juego ante Almirante Brown "porque el gol no llegaba".

"De todas maneras nos ayudaron mucho los días que pasamos concentrados en el delta del Paraná, ya que pudimos aislarnos de todo y además sirvieron para fortificar el grupo", describió.

"Esas cosas también suman para estar más fríos dentro de la cancha y tranquilos en lo grupal", explicó.

Finalmente González Pírez lamentó que en el futuro inmediato "se vayan algunos de los muchachos más grandes. Sería una lástima, porque son buena gente".



Fuente: Télam



Martes, 26 de junio de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER