| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Obras Públicas
Destacan el trabajo de APA y DVP en las defensas contra el río Bermejo

Desde el Consorcio Caminero Nº 19 de Pampa del Indio destacaron el trabajo que vienen realizando la Administración Provincial del Agua (APA) y la Dirección de Vialidad Provincial para reforzar y ampliar las defensas contra el Río Bermejo.



El presidente del CC Nº 19 de Pampa del Indio Néstor Javier Valenzuela en recorrida por su jurisdicción expresó que “la APA está trabajando en nuestra zona donde había posibilidad de derrumbe de la defensa.

Desde nuestro Consorcio estamos colaborando con el desmalezado del perímetro donde también están operando las maquinarias y personal de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP)”.

“Con estos trabajos que se están realizando, todos los productores de nuestra zona están mucho más tranquilos, porque el esfuerzo que está realizando el personal de estos organismos del Ejecutivo provincial es muy destacable”.

“Agradecemos al presidente de la APA ingeniero Francisco Zisuela y al Administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Alberto Varela por haber atendido el pedido de los productores de Pampa del Indio y de todo el Departamento de General San Martin ya que las defensas existentes, se fueron erosionando y degradando por el paso del tiempo y las sucesivas lluvias”, expreso finalmente el presidente del CC Nº 19 de Pampa del Indio Néstor Javier Valenzuela.



Fuente: Roque Agustin Baez






Lunes, 11 de febrero de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER