| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Violento robo a productores de San Bernardo: Los maniataron y se llevaron dinero
Una pareja de productores fue sorprendida y maniatada con precintos por malvivientes que se llevaron $7000. El hecho se dio en zona rural a 10 kilómetros del casco urbano de San Bernardo.
Un productor de apellido Barwa denunció que sehallaba en su finca en el lote 5 junto a su esposa cuando arribó una motocicleta a su domicilio. Del rodado descendió un sujeto desconocido solicitando herramientas para reparar el vehículo y al mismo tiempo agua para beber, lo que fue alcanzado por la esposa del agricultor.

Según declaraciones de los damnificados, el sujeto tomó del brazo a la señora la arrojó al piso colocándole un precinto de seguridad en ambas manos. Al hecho se sumaron dos individuos más, dando cuenta que uno portaba un arma de fuego tipo revolver. BARWA al escuchar que se trataba de un robo, hace entrega $7.000.

Afortunadamente, ninguno de los denunciantes sufrió lesiones de gravedad.





Fuente: Diario21.tv / www.gentedepueblo.com



Domingo, 17 de febrero de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER