| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior
Villa Ángela: Se robaron 33 mil pesos de un reconocido comercio
La puerta principal de acceso fue violentada. Por allí ingresaron a robar. El comercio está ubicado en Av. 25 de Mayo. Hay una persona detenida.
El robo ocurrió en Avenida 25 de Mayo de la localidad de Villa Ángela. Una de las empleadas del comercio advirtió el robo cuando llegó temprano para abrir el local y encontró la puerta principal abierta.

El comercio cuenta con cámaras de video vigilancia y sistema de alarmas la cual estaba desactivada. La empleada al encontrar la puerta de acceso violentada inmediatamente dio aviso a la policía luego de notar además que faltaba dinero. Lo robado ascendía a 33 mil pesos según la denuncia radicada por los damnificados.

Luego de tareas investigativas se logró dar con el autor del robo, un joven de 26 años que fue detenido con la suma de dinero denunciada como robada.







Fuente: Diario21.tv


Domingo, 17 de febrero de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER