| Domingo 2 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Narcotráfico: Corrientes
Detienen a un ciudadano que transportaba más de 165 kilos de marihuana en un auto

La droga estaba distribuida en 238 paquetes rectangulares ocultos en un doble fondo debajo de los asientos, en la parte trasera y delantera del vehículo.



Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó un total de 165 kilos 984 gramos de “cannabis sativa” que eran trasladados en un automovíl, el conductor quedo detenido. El hecho tuvo lugar en la provincia de Corrientes.

Efectivos de la Sección “Virasoro” perteneciente al Escuadrón 57 “Santo Tomé” se encontraban desplegados sobre el kilometro 755 de la Ruta Nacional Nº14 cuando detuvieron la marcha de un vehículo Renault Scenic, el cual era conducido por un ciudadano argentino.

Los gendarmes mientras realizaban la inspección del automóvil, detectaron un doble fondo en la parte trasera del rodado. Ante esta situación, se solicito la presencia del can detector de narcóticos “Uno” quien reacciono ante la presencia del estupefaciente.

Se pudo constatar que se trataba de 165 kilos 984 gramos de marihuana distribuidos en diferentes partes del automóvil.

El Juzgado Federal de Pasos Libres a cargo de Gustavo Fresneda dispuso la detención del conductor, el secuestro del estupefaciente y del vehículo.



Fuente: Prensa GNA











Martes, 19 de febrero de 2019
...

Volver

Politica
La pulseada por el ministerio de Justicia demora los cambios que faltan
Nacionales | Santiago Caputo quiere asegurar el controlar de esa área, clave en la negociación que viene con el peronismo.
Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762057679