| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Recuperan varios elementos robados de una iglesia en Avia Terai
El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en la localidad de Avia Terai, cuando personas desconocidas tras forzar una de las ventanas de la Capilla Nuestra Señora del Rosario ubicada en calle 14 entre 3 y 5, se llevaron varios ventiladores y un parlante.
La denuncia fue radicada por una de las religiosas del lugar, quien dio cuenta que pudo constatar que personas desconocidas ingresaron por una de las ventanas de la iglesia, la cual se encontraba sin vidrio, y sustrajeron cinco ventiladores de pared de 16 pulgadas, de color blanco con paletas de chapa color azul, los cuales se encontraban en las paredes de la capilla. Constató además el faltante de un parlante tipo altavoz color negro marca "Moon".

El lugar cuenta con cámaras de seguridad, pero al querer acceder a las mismas, la Policía no lo pudo hacer ya que el sistema DVR se encontraba sin ningún tipo de grabación, debido a que no estaba funcionando.

Tras averigüaciones practicadas en el lugar, la Policía pudo determinar dónde se encontrarían los elementos robados a la capilla y procedieron al secuestro de los elementos denunciados como sustraídos.








Fuente: Chaco Prensa


Domingo, 24 de febrero de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER