| Domingo 6 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior
Sáenz Peña: ponen en condiciones un nuevo predio para trasladar motos secuestradas
Numerosas motos están amontonadas en los patios de las comisarías producto de los secuestros, por lo que se designó un nuevo predio para trasladarlas.
Por iniciativa de los integrantes del Foro de Seguridad de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Sáenz Peña, Jorge Derka y Rafael Gómez, se ha conseguido la autorización del Jefe de la Policia del Chaco Fernando Romero para trasladar todas las motos secuestradas al predio donde antes funcionaba la División Rural, sobre la Ruta Nacional 16.

De esta manera se espera que las comisarías puedan hacer un mejor uso de los espacios que ocupan por meses estos vehículos secuestrados.

“Ha sido un logro importante haber conseguido esta autorización para trasladar las motos secuestradas que quedan por mucho tiempo dentro y fuera de las comisarias generando inconvenientes ya que quita espacio a las unidades policiales y genera también inconvenientes ya que constantemente los agentes policiales deben realizar un control sobre esos secuestros”, señalaron los integrantes del Foro.

Tras tener la autorización no solo para ocupar el predio sino también para el traslado de los rodados integrantes del Foro de Seguridad de la Comisaria Cuarta con colaboración de Bomberos Voluntarios comenzaron a limpiar el predio para dejar en condiciones el mismo.

“De tanto insistir se consiguió este predio para el traslados de todas las motos secuestradas. Agradecemos a todas las personas que directa o indirectamente colaboran no solo con este foro sino con todos los Foros de Seguridad que funcionan en la ciudad”, señalaron.




Fuente: TN24


Sábado, 2 de marzo de 2019
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER