| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Parera se perfila para reemplazar a Silba en Sarmiento


Sarmiento enfrentará este domingo a las 16:30, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la 3ª fecha del Pentagonal, correspondiente a la tercera fase del Torneo Federal “A”.



Desde el club bonaerense informaron que no se permitirá el ingreso del público visitante, con lo cual el hincha “Decano” que se estaba preparando para viajar, no podrá hacerlo, y tendrá que conformarse con verlo por televisión, o escucharlo por radio.

En lo futbolístico, todo apunta a que Sebastián Parera, ocupe el lugar del “Tanque” Luis Silba, que está desgarrado en la pierna izquierda y no podrá jugar este cotejo. El resto del equipo no sufriría modificaciones, en relación a los “11” que vienen de ganarle a San Jorge de Tucumán en la 1ª fecha.

Con lo cual, todo apunta a que, Juan Ignacio Carrera, será el arquero; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López, los defensores; Claudio Cevasco, el volante central; Ángel Piz y Gonzalo Alarcón, los internos; Mientras que Gonzalo cañete, Sebastián Parera y Alexis Bulgarelli, los delanteros. Igualmente, todo quedará confirmado luego de la práctica de este jueves por la tarde cuando el plantel haga fútbol.



El bono se sorteará el 27 de abril

Autoridades de Lotería Chaqueña informaron que el sorteo del bono contribución para acompañamiento al Club Atlético Sarmiento se llevará a cabo el sábado 27 próximo a las 21, debido a una modificación en el fixture del Pentagonal final del Torneo Federal “A” establecida por la Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Este cambio responde a que el cotejo que el Club Sarmiento debía disputar el 14 de abril próximo ante Alvarado de Mar del Plata, en condición de local, fue reprogramado para el domingo 28.

El costo se mantiene en solo 300 pesos, y con el mismo, además de participar por el sorteo de un auto cero kilómetro (Ford Ka), podrán ingresar dos personas al Estadio Centenario, para ver el juego del equipo ante Alvarado de Mar del Plata, de ese domingo 28.

Los bonos aún pueden adquirirse en las sedes de la institución “Aurirroja”, además de todas las Agencias y Sub-Agencias de Lotería Chaqueña y demás entidades adherentes.








Fuente: Chaco Prensa


Jueves, 11 de abril de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER