| Jueves 25 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Moscú
Rusia confirma una reunión entre Putin y Kim Jong-un


El Kremlin confirmó que prepara una cumbre entre el presidente ruso y su homólogo norcoreano pero no adelantó fechas de la que será la primera reunión de los dos mandatarios.



El portavoz de la Presidencia de Rusia, Dmitri Peskov, dijo a medios de comunicación locales: "Puedo confirmar que la reunión se está preparando, es verdad y llevamos mucho hablando de eso".

La agencia rusa Interfax y la surcoreana Yonhap, señalaron que Kim podría reunirse con el mandatario ruso, la semana próxima, si el Presidente concreta un viaje al extremo oriente de Rusia, región colindante con el territorio norcoreano.

Peskov indicó que se informará a la prensa "apenas haya total claridad sobre la fecha y el lugar de la reunión".

Putin asistirá al foro sobre la Nueva Ruta de la Seda china que se celebrará en Beijing los días 26 y 27 de abril, por lo que no se descarta que el líder ruso se reúna con Kim a la ida o la vuelta de su viaje a China.

Durante las últimas semanas se incrementaron los contactos entre Moscú y Pyongyang, lo que es interpretado por medios y analistas como una señal clara de la proximidad de la cumbre entre Putin y Kim.

El puerto ruso de Vladivostok, a un centenar de kilómetros de la frontera con Corea del Norte, se considera el lugar más probable para la cita de los dos mandatarios.


Lunes, 15 de abril de 2019
...

Volver

Precaucion en el Puente Chaco -Corrientes
Tránsito lento en el puente Chaco-Corrientes por la reparación de las juntas
Locales | Los trabajos son realizados por Vialidad Nacional, de 22 a 6 de la mañana, pero en la zona se instalaron reductores de velocidad que generan largas filas de vehículos en horas pico.
Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1758839565