| Jueves 25 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Roma
Francisco lavó los pies a 12 detenidos de una cárcel romana


A cada uno les besó luego los pies, como hizo la semana pasada con los líderes de Sudán del Sur para reclamarles una paz efectiva en el país africano.



El papa Francisco lavó hoy los pies de 12 detenidos de una cárcel de las afueras de Roma y pidió que el gesto sirva "para que seamos más amigos y hermanos en el servicio a los demás".

"Es un gesto que hacían los esclavos, cuando no había asfalto en las calles y la gente llegaba a las casas con polvo en los pies. Y es lo que hace Jesús: un gesto de esclavo, él que tenía todo el poder", recordó el pontífice al celebrar la misa de la Cena del Señor, según se denomina en la tradición católica.

Tras el mensaje, el pontífice lavó los pies a 12 de ellos: nueve italianos, un brasileño, un marfileño y un marroquí.


Fuente:Télam


Jueves, 18 de abril de 2019
...

Volver

Precaucion en el Puente Chaco -Corrientes
Tránsito lento en el puente Chaco-Corrientes por la reparación de las juntas
Locales | Los trabajos son realizados por Vialidad Nacional, de 22 a 6 de la mañana, pero en la zona se instalaron reductores de velocidad que generan largas filas de vehículos en horas pico.
Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1758839502