| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Leonel Vangioni le dio el triunfo al Monterrey en México

El defensor argentino Leonel Vangioni anotó el gol que permitió a su equipo, el Monterrey, superar anoche como visitante a Veracruz por 1-0, en un partido válido por la fecha 15 de la Primera División de México.


Vangioni, ex jugador de Newell´s Old Boys y River Plate, anotó a los 25 minutos del segundo tiempo el gol que le dio la victoria a Monterrey, según consignaron la Agencia EFE y el sitio SoccerWay.

En el Monterrey, además de Vangioni, fueron titulares el arquero Marcelo Barovero (ex Atlético de Rafaela, Huracán, Vélez y River) y el delantero Maximiliano Meza (ex Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente), mientras que en el segundo tiempo ingresó Rogelio Funes Mori (ex River).

En el otro partido jugado anoche, Lobos Buap le ganó como visitante a Xolos de Tijuana por 2-1 con dos goles del argentino Leonardo Ramos (ex Nueva Chicago, El Porvenir, Lamadrid y Atlanta), mientras que para el perdedor anotó su compatriota Gustavo Bou (ex River, Olimpo de Bahía Blanca, Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing Club).

En el Tijuana jugaron además los argentinos Diego Braghieri (ex Rosario Central y Lanús), Julián Velázquez (ex Independiente) y Ariel Nahuelpan (ex Nueva Chicago y Tigre).

El torneo mexicano continuará esta tarde con los partidos Necaxa-Pachuca; León-Atlas; Cruz Azul-Pumas UNAM; Tigres UANL-Morelia y Guadalajara-Puebla.

Mañana completarán Toluca-América y Santos Laguna-Querétaro.

Principales posiciones: León 35; Tigres UANL 32; Monterrey 29; Necaxa y Pachuca 24.








Fuente: Infobae


Sábado, 20 de abril de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER