| Lunes 16 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Un ex jugador de Boca y San Lorenzo fue filmado en un presunto estado de ebriedad
El futbolista de 38 años, que hoy milita en un club del fútbol uruguayo, también jugó en San Martín de San Juan y pasó por el fútbol chileno y español
El video de un jugador que supo vestir las camisetas de Boca y San Lorenzo, entre otras en el fútbol argentino, en supuesto estado de ebriedad comenzó a circular por las redes sociales. El protagonista en estas imágenes, tomadas en Uruguay, fue Carlos Bueno.

En las imágenes se ve a un grupo de hombres asistiendo al futbolista, intentando taparlo con unas sábanas, mientras él está dormido. Esta situación no sería la primera que atravesó Bueno, ya que en su paso por Sarmiento de Junín, tuvo un cruce con el presidente del club por sus salidas nocturnas. "Fui a un pub y el presidente se enojó", relató en 2006.

Luego de que el hecho tomara estado público, el jugador que hoy es parte del plantel de Cerro Largo Fútbol Club, institución fundada en 2002 y que hoy se encuentra disputando el campeonato de la Primera División del fútbol en Uruguay, publicó un video como respuesta en su cuenta de Instagram @charlygood20.

"Tranquilo barra, no los voy a clavar más, no se preocupen tanto por mí. Sí, ustedes, hinchas del otro cuadro. Yo sí disfruto la vida, no soy amargado como ustedes", relató Carlos Buenos en la publicación.

Luego de que apareciera el video de su presunto estado de ebriedad, fanáticos de Nacional comenzaron a burlarse del jugador, reconocido simpatizante de Peñarol, club donde se formó y por el cual tuvo dos etapas: de 1999 a 2005 y en la temporada 2008/2009. Con la camiseta de los Carboneros, Bueno ganó cinco títulos.

Luego de haber sido parte del equipo que logró el ascenso en 2018 con Cerro Largo, Bueno está en plena recuperación de una lesión en su rodilla derecha y todavía no concretó su regreso a las canchas.

Además de vestir la camiseta de Boca, San Lorenzo y San Martín de San Juan, el uruguayo jugó en Belgrano y Argentinos Junior en la Argentina. Además, fue parte del París Saint Germain, de Francia, de la Real Sociedad española y del Sporting, en Portugal. En Chile, disputó dos temporadas, una en la Universidad de Chile y otro en la Católica. En México fue parte del Querétaro y en El Salvador participó en Santa Clara.








Fuente: Infobae.


Martes, 30 de abril de 2019
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER