| Viernes 26 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Venezuela
El 54% de los brasileños rechaza una intervención militar, según un sondeo


El presidente Bolsonaro admitió en marzo la posibilidad de dar apoyo a una ofensiva impulsada por Estados Unidos, pero la semana pasada aclaró que esa posibilidad es casi "cero".


El 54 % de los brasileños se manifestó en contra de una eventual intervención militar en Venezuela, de acuerdo con una consulta realizada por la agencia Big Data para el diario O Estado de Sao Paulo.

El sondeo indica que mientras el 54 % desaprueba una intervención armada en el país caribeño el 46 % respalda esa hipótesis.

El presidente Jair Bolsonaro admitió en marzo, durante una visita a Washington, la posibilidad de dar apoyo a una ofensiva norteamericana, pero la semana pasada aclaró que esa posibilidad es casi "cero".

La encuesta indicó, además, que el 59 % de los entrevistados consideran que el mandatario se ha conducido de manera correcta frente al conflicto que enfrenta el país caribeño, reprodujo la agencia de noticias Ansa.

Brasil comparte una frontera de 2.200 kilómetros con Venezuela en la región amazónica.



Fuente: Télam


Miércoles, 8 de mayo de 2019
...

Volver

Precaucion en el Puente Chaco -Corrientes
Tránsito lento en el puente Chaco-Corrientes por la reparación de las juntas
Locales | Los trabajos son realizados por Vialidad Nacional, de 22 a 6 de la mañana, pero en la zona se instalaron reductores de velocidad que generan largas filas de vehículos en horas pico.
Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1758865172