| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Burruchaga no seguirá como técnico de Libertad de Paraguay
El argentino Jorge Burruchaga no seguirá como director técnico del equipo paraguayo de Libertad en el Apertura 2012, según confirmó el presidente de la entidad Carlos Guggiari.




Burruchaga ha realizado una aceptable campaña al frente de Libertad, donde llevó al equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores (fue eliminado por Universidad de Chile), está tercero en el actual campeonato paraguayo (detrás del líder Olimpia, y Cerro Porteño) y figura como octavo en el ranking mundial de clubes de la IFHHS.

En declaraciones a radio FM 95.5, de las que se hizo eco el diario Ultimas Noticias, Guggiari, confirmó que tanto el técnico Burruchaga, así como el jugador Carlos Bonet, no seguirán en Libertad para el torneo Clausura 2012.

"Nosotros hoy por hoy estamos tratando de dar la oportunidad a los jugadores de la casa. Queremos promocionar, hay varios casos muy importantes. Creemos que es momento... hay chicos, ya no muy chicos, que tienen una trayectoria importante y es momento de que se pongan el equipo al hombro", agregó el directivo.

Burruchaga, de 49 años. llegó como entrenador a Libertad en el 2011 y antes dirigió a Arsenal de Sarandí, Independiente, Estudiantes de la Plata y Banfield.

Como jugador fue campeón del Mundial con el seleccionado argentino e México `86, y pasó por los clubes de Independiente, y Nantes y Valenciennes, de Francia.



Fuente: Télam


Martes, 3 de julio de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER