| Viernes 26 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sri Lanka
Más de mil refugiados huyen de sus casas por violencia antimusulmana



La violencia contra las minorías religiosas aumentó tras los atentados del Domingo de Resurrección, denunció Amnistía Internacional.


Más de 1.100 personas que viven como refugiados en Sri Lanka fueron forzados a abandonar sus hogares por ataques violentos en contra de las minorías religiosas tras los atentados del Domingo de Resurrección en el país, guareciéndose en precarios refugios improvisados, denunció hoy Amnistía Internacional (AI).

Los refugiados que huyeron a Sri Lanka "esperaban escapar de la violencia de los intolerantes en sus países. Ahora, se enfrentan a los mismos miedos que los obligaron a venir aquí, y ahora languidecen atrapados en refugios en pésimas condiciones", dijo en un comunicado el director de AI para el sur de Asia, Biraj Patnaik.

Desde los ataques del 21 de abril pasado contra tres iglesias y tres hoteles de lujo que dejaron 253 muertos y más de 500 heridos, la tensión entre la comunidad musulmana, la cristiana y la mayoría budista del país ha ido en aumento.



Fuente: Télam


Jueves, 16 de mayo de 2019
...

Volver

Precaucion en el Puente Chaco -Corrientes
Tránsito lento en el puente Chaco-Corrientes por la reparación de las juntas
Locales | Los trabajos son realizados por Vialidad Nacional, de 22 a 6 de la mañana, pero en la zona se instalaron reductores de velocidad que generan largas filas de vehículos en horas pico.
Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1758871577