| Viernes 26 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Córdoba
El 2 de junio sigue el calendario electoral en municipios y comunas


Las localidades de James Craik (departamento Tercero Arriba) y Colonia Prosperidad (departamento San Justo) irán a las urnas para renovar autoridades.



El próximo 2 de junio continuará el cronograma electoral en los municipios y comunas el interior cordobés para renovar sus autoridades, en esta oportunidad, con comicios en las localidades de James Craik (departamento Tercero Arriba) y Colonia Prosperidad (departamento San Justo).

En James Craik competirán tres listas: el intendente Oscar Fasolis, de origen radical, busca su reelección con la lista del Movimiento de Acción Vecinal; Rudy Vagliente, por la Unión Cívica Radical (UCR), y la peronista Gabriela Soleri, que encabeza la lista del Vecinalismo Independiente.

Por su parte, en el municipio de Colonia Prosperidad son dos las listas que aspiran a suceder al actual intendente radical Gustavo Leurino: el peronismo de Hacemos por Córdoba, que lleva como candidato a Raúl Cravero, y el Movimiento de Acción Vecinal, que promueve a Miguel Maradona, lista que representa al oficialismo municipal.


Sábado, 25 de mayo de 2019
...

Volver

Sociedad
“Descenso sobrerrepresentado”: la UCA cuestionó el dato de baja de pobreza que informó el Inde
Nacionales | “En contextos de alta volatilidad tanto por fuertes incrementos en los precios como ante la desaceleración inflacionaria, la medición de la pobreza por ingresos tiende a ser menos precisa”, dijo el Observatorio de la Deuda Social Argentina de la universidad
Precaucion en el Puente Chaco -Corrientes
Tránsito lento en el puente Chaco-Corrientes por la reparación de las juntas
Locales | Los trabajos son realizados por Vialidad Nacional, de 22 a 6 de la mañana, pero en la zona se instalaron reductores de velocidad que generan largas filas de vehículos en horas pico.
Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1758884414