| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Mundial Sub 20 2019
Argentina tendrá un duro compromiso ante Portugal, uno de los candidatos al título: hora, TV y formaciones
La Albiceleste chocará ante los lusos, uno de los candidatos al título. Desde las 13, por TV Pública y DirecTV
Tras un sólido comienzo, la selección argentina Sub 20 comandada por Fernando Batista tendrá una verdadera final por el liderazgo del Grupo F al enfrentar a Portugal, uno de los candidatos al título. Desde las 13, por TV Pública y DirecTV. El árbitro será el estadounidense Elfath.

La Albiceleste, que viene de ganar por 5 a 2 en su estreno ante Sudáfrica (goles de Fausto Fera, Julián Álvarez, Adolfo Gaich y Ezequiel Barco -en dos oportunidades-), volvería a apostar por Julián Álvarez como principal carta en ofensiva. El hombre de River estaría acompañado por un tridente "de juego".

"Esperamos a un duro rival, que ganó también en su debut mundialista y es el actual campeón europeo. Nosotros tenemos un buen grupo y sabemos a lo que jugamos, por eso creo que será un lindo partido y nuestra idea es ser siempre protagonistas. Tendremos que estar concentrados desde el primer minuto, ya que esta clase de rivales aprovechan cualquier oportunidad", sostuvo Ezequiel Barco, la figura del elenco nacional en el primer partido, en diálogo con la página de la AFA.

Los lusos, que cuentan dentro de su plantel con figuras internacionales como Gedson Fernandes (mediocampista del Benfica) y Diogo Dalot (lateral derecho del Manchester United) y Rafael Leao (centrodelantero del Lille), arribaron a este certamen como el mejor de Europa. En su estreno, los comandados por Helio Sousa derrotaron por 1 a 0 a Corea del Sur.
El ganador de este partido prácticamente asegurará su boleto a la siguiente instancia, ya que clasifican los dos mejores de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

Probables formaciones:

Portugal: João Virgínia; Diogo Dalot, Diogo Queirós, Diogo Leite, Ruben Vinagre; Miguel Luís, Florentino Luís, Gedson Fernandes; Francisco Trincão, Rafael Leão, Jota. DT: Helio Sousa.

Argentina: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nahuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Santiago Sosa, Fausto Vera; Pedro De la Vega o Anibal Moreno, Cristian Ferreira o Agustín Almendra, Ezequiel Barco; y Julián Álvarez. DT: Fernando Batista

Estadio: Bielskp Biala
Árbitro: Elfath (Estados Unidos)
Hora: 13.00
Televisación: TV Pública y DirecTV












Fuente: Infobae.


Martes, 28 de mayo de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER