| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
River buscará dar vuelta la serie ante Paranaense para coronarse con la Recopa Sudamericana: hora, TV y formaciones
El conjunto de Marcelo Gallardo perdió 1-0 en el partido de ida, disputado en Curitiba. Esta noche, los "Millonarios" contarán con el regreso de un histórico, Leonardo Ponzio
Desde las 21.30, River recibe al Atlético Paranaense por la segunda final de la Recopa Sudamericana. El árbitro del encuentro de vuelta será dirigido por Roberto Tobar, de Chile, y lo transmitirá ESPN.

El Millonario sufrió el partido en el Arena do Baixada de Curitiba. Se sintió incómodo en el césped sintético, no pudo ni supo hacerse patrón del encuentro, padeció las transiciones rápidas del local por las bandas. Sin embargo, a pesar de haber sido superado, algo extraño en la era Gallardo. sólo cayó por un gol gracias a otra gran actuación de Franco Armani. Por eso, la remontada es posible esta noche en el Monumental, que vibrará con otra final por una copa internacional.

Marcelo Gallardo dispondrá algunos cambios en la formación titular. Recuperará a Gonzalo Montiel, que volverá a ser el lateral derecho del equipo, y dispondrá dos cambios respecto del once que salió a la cancha hace ocho días en Brasil. Rafael Santos Borré volverá a ocupar un lugar en el ataque, y hará dupla con Lucas Pratto. Matías Suárez, futbolista que jugará la Copa América con la selección argentina, esperará su oportunidad en el banco.

Pero la nota saliente es el regreso de un histórico para la institución de Núñez. "Ponzio va a jugar el jueves", dijo el Muñeco en la conferencia de prensa previa a la segunda final por la Recopa Sudamericana, confirmando que el mediocampista volverá a la titularidad para un encuentro trascendental en la historia reciente del club.

Con cinco años cumplidos como DT del Millonario, Gallardo buscará su décimo título al frente del plantel profesional, lo que lo elevaría al primer puesto del ranking de los entrenadores más ganadores del club.

Con la ventaja de haber triunfado en Curitiba, sin haber recibido goles en contra (en la definición no cuenta el gol de visitante), Atlético Paranaense saldrá al campo con los mismos futbolistas que comenzaron el duelo que se jugó en el Arena do Baixada. Hace una semana, Marco Ruben volvió a ser fundamental en la ofensiva del equipo que conduce Tiago Nunes.

Los brasileños, que lograron el primer título internacional de su historia el año pasado, cuando se coronaron con la Copa Sudamericana, buscarán sumar una nueva estrella para el club que se fundó en 1924.

El campeón de la edición 2019 posará con un cheque de 1.250.000 dólares y el subcampeón se quedará con 750.000 de la moneda norteamericana. A diferencia de lo que sucede con el Furacão, River juega por este trofeo por quinta vez en su historia: perdió la final en 1997 (Vélez) y 1998 (Cruzeiro), pero lo ganó en sus últimas dos apariciones. En el 2015, superó a San Lorenzo, y 2016 hizo lo propio contra Independiente Santa Fe, de Colombia.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabricio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Wellington, Nikao, Luis González, Bruno Guimarães; Rony, Marco Ruben. DT: Tiago Nunes.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Hora: 21:30

Estadio: Antonio V. Liberti (Monumental)

TV: ESPN















Fuente: Infobae.


Jueves, 30 de mayo de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER