| Sábado 19 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Nacionales
Romina Gaetani: "Soy una mujer más que la pasó mal con Juan Darthés, se pasó de la raya"


Luego de callar durante años, la actriz reveló que fue acosada por el actor cuando eran compañeros en "Soy Gitano", en 2003. "No salí a hablar en su momento porque no podía", aclaró, y trató de psicópata a quien también fue denunciado por violación por Thelma Fardin.

Luego de Calu Rivero, Thelma Fardin, Anita Co, Natalia Juncos, Romina Gaetani acaba de sumar una denuncia contra Juan Darthés por abuso sexual. Según su testimonio, el hecho tuvo lugar entre 2003 y 2004 cuando ambos compartían elenco en la exitosa novela Soy Gitano, emitida por El Trece y producida por Pol-Ka.

"Soy una mujer más que pasó un mal momento (con Darthés)", acusó Gaetani en una entrevista con Los ángeles de la mañana, en la que en todo momento se la nota muy conmovida. "Se pasó de la raya", puntualizó. Pero recién el año pasado la actriz pudo enfrentarse con el actor. "Se lo recordé en esta famosa conversación que tuvimos en el camarín (siendo ambos parte de Simona, y en medio de la polémica por la denuncia de Calu), le pedí que se fuera del programa. Y mi pedido fue extensivo con la productora ejecutiva de Pol-Ka, Paula Granica, con quien tenía muy buen diálogo".

Pero esto no sucedió: Darthés, quien acaba de ser acusado de haber falseado el certificado médico que presentó en su causa contra Anita Co, siguió hasta el último capítulo en la novela que era protagonizada por Ángela Torres, también por El Trece.

La actriz no quiso detallar cuál fue la "situación fea" que pasó con su colega, pero sí exigió Justicia. Durante su relato, se le entrecortaba la voz ("Perdón que me pongo medio mal con este tema", lamentó). "Quizás necesitás un recorrido muy largo de dar con un abogado que te apoye, porque suele suceder que muchas veces decís: 'La pasé mal en un trabajo, decime cómo hago', y te dicen: 'Fijate qué te conviene, porque es inevitable que se haga mediático'. Y yo no quiero que se haga mediático. Solo quiero que esta persona no me moleste más a mí ni a otras actrices".

Romina calificó a Darthés de "psicópata", y describió cómo suelen ser las conversaciones con una persona así. "Vos le decís: 'Algo me dolió, me molestó', y primero te va a decir: 'Yo nunca te lo hice'. Vos insistís: 'Loco, no es así'. Y él te va a decir que es mentira. Y después quedamos como locas, mentirosas, histéricas", aseveró la actriz cuyo testimonio coincide con lo que Calu Rivero denunció en su momento.


"Por eso, cuando escucho hablar a mis compañeras, y hablo de mujeres que no la pasaron bien en su laburo, y puedo nombrar a Valeria Bertuccelli y Érica Rivas (ambas señalaron a Ricardo Darín), si yo tengo una compañera que me dice que no la pasó bien tengo que salir a apoyarla. Si hay sororidad, hay sororidad para todas. Si creemos en una, creemos en todas", concluyó Gaetani, reparando en otras colegas que, en su momento, no respaldaron los dichos de Bertuccelli y Rivas.





Fuente: Infobae


Jueves, 6 de junio de 2019
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER