| Viernes 26 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Kate Middleton y el príncipe Guillermo en crisis: ¿quién es la tercera en discordia?
Se llama Rose Hanbury y era la mejor amiga de Kate hasta hace dos meses. En realidad, hasta que los rumores de que tendría un affaire con el príncipe llegaron a oídos de la duquesa de Cambridge. Desde ese momento se convirtió en su enemiga número uno.
Es marquesa y, hasta hace dos meses, una de las mejores amigas de Kate Middleton. Se llama Rose Hunbury y de buenas a primeras esta joven de la alta sociedad raudamente se convirtió en la enemiga número uno de la duquesa de Cambridge. Tanto que la mismísima Kate se ocupó de apartarla de su círculo más cercano, cuando antes era una invitada VIP a cada acto social que se organizaba en el Palacio de Buckingham.

¿Por qué? Todo cambió cuando Kate se enteró que Guillermo la estaría engañando con ella. Aparentemente el escándalo habría estallado cuando se filtraron unas fotos de Rose hablando muy animada con el príncipe Guillermo en una disco.

Sin embargo, hace algunos días, la reina Isabel II invitó a Rose y a su marido, David Rocksavage, marqués de Cholmondeley y director de cine, al banquete que organizó para agasajar a Donald y Melania Trump.

Están casados desde 2009, pero al banquete real Rose fue sola y sin la alianza en su dedo anular. Un detalle no menor si uno lo relaciona con el escándalo del affaire. Esto podría ser la señal de que la pareja de Hanbury y Rocksavage también estaría atravesando una crisis. Además la ubicaron en "la otra punta de la mesa", bien separada de Kate y de Guillermo.

Es cierto que rumores sobre infidelidad siempre hubo desde que Kate y Guillermo son pareja, pero esta vez lo llamativo es el distanciamiento con su amiga y el pedido de apartar a Rose Hanbury de los actos sociales y de vedarle la entrada a su círculo más íntimo de amigos.


Texto: Redacción de Para Ti.





Fuente: Infobae.


Viernes, 14 de junio de 2019
...

Volver

Sociedad
“Descenso sobrerrepresentado”: la UCA cuestionó el dato de baja de pobreza que informó el Inde
Nacionales | “En contextos de alta volatilidad tanto por fuertes incrementos en los precios como ante la desaceleración inflacionaria, la medición de la pobreza por ingresos tiende a ser menos precisa”, dijo el Observatorio de la Deuda Social Argentina de la universidad
Precaucion en el Puente Chaco -Corrientes
Tránsito lento en el puente Chaco-Corrientes por la reparación de las juntas
Locales | Los trabajos son realizados por Vialidad Nacional, de 22 a 6 de la mañana, pero en la zona se instalaron reductores de velocidad que generan largas filas de vehículos en horas pico.
Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1758904352