| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacionales.
Seis jóvenes mueren tras naufragio de una lancha en Haití
Seis jóvenes haitianos fallecieron tras el naufragio de un lancha a motor que transportaba a una veintena de personas en Cabo Haitiano, la segunda ciudad más grande del país, informó este martes una fuente gubernamental.




"Las seis víctimas tenían entre 18 y 25 años, formaban parte de un grupo que regresaba de la playa tras festejar un cumpleaños, y aparentemente estaban ebrios", explicó el representante del gobierno en el norte de la isla, Yvon Altéon.

Los cuerpos de dos de las víctimas fueron encontradas el domingo, día del accidente, mientras que las otras cuatro víctimas fueron halladas el lunes. Los 14 supervivientes ya se encuentran en sus casas, precisó el vocero.

"Los jóvenes se encontraban en una lancha a motor que se dio vuelta en un golpe de viento cuando el grupo acababa de dejar una playa pública", agregó Altéon, citando testimonios de los sobrevivientes.

El sábado, otro accidente marítimo cerca de Puerto Príncipe dejó un muerto y cuatro personas continúan desaparecidas este martes, informaron las autoridades locales.





Fuente: Diario Norte


Martes, 10 de julio de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER