| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Política
El Frente Vamos Todos acelera su campaña para llegar al Congreso

El referente de la línea interna Volver a Creer del peronismo correntino, Daniel Caran, fue requerido durante las últimas horas por diferentes medios de la provincia, por caso LT12 Radio General Madariaga de Paso de los Libres, varias emisoras más como radio Urbana de Saladas, Concepto de San Roque y radio Chart de Mercedes; donde destacó que “en nuestro frente electoral Vamos Todos, se entendió la propuesta que hicimos siempre de manera frontal, de cara a la gente, con un trabajo meticuloso y ordenado, para que llegue nuestro mensaje”.


Lo entendió el electorado de la provincia, “cuando debutamos en las elecciones de 2017, recibiendo más de 30 mil voluntades de compañeros de todos los rincones de Corrientes”, recordó Daniel aceptando el desafío “a partir de esta oficialización de la lista de precandidatos del Frente Vamos Todos, para ocupar cargos electivos en las elecciones primarias que se avecinan”; para lo cual “redoblamos la apuesta y asumimos el compromiso de seguir tras el objetivo de ocupar un lugar importante en el Congreso para lo cual deberemos dar un gran PASO inicial el 11 de agosto”.


Una vez llegado al Congreso, “mi compromiso como primera actividad será regionalizar la provincia, para lo cual estamos trabajando con nuestros equipos técnicos, obteniendo un diagnóstico lo más exacto posible, cercano a la realidad de la gente”. Para lo cual Caran ratificó “el compromiso de tomar contacto, al menos una vez por semana, con cada una de estas cuatro regiones”.


No titubeó al admitir que “yo si tengo vergüenza de ser un candidato elegido por el dedo”, por eso “expongo una candidatura como la mía, consagrada por la voluntad popular y la participación de todos nuestros referentes consultados”; después de la invitación que “nos hiciera en su momento Rodolfo Martínez Llano”.


Previendo su labor legislativa, aseguró que “no voy a ir al Congreso para presentar un proyecto buscando que el tereré sea considerado bebida nacional”, por ejemplo. No será así porque “ni el Teatro Colon, ni las quinientas tablas ni las mil luces de Broadway, me van a hacer olvidar de mi pueblo”.


De cara a la campaña puntualizó que “en determinados lugares esteramos juntos con Rodolfo y, hacia otros distritos, dividiremos esta tarea para llevar nuestro mensaje a todos los rincones de Corrientes”.
En esta recorrida provincial, “se aprovechará para dar a conocer en la veintena de municipios que renovarán sus concejales, donde gobierna el justicialismo, para que los candidatos de Volver a Creer también integren las listas y alcancen un lugar en el Concejo Deliberante”.


“Haremos todo lo posible para que ECO no nos dé una nueva demostración de triunfo en esta oportunidad”, para ello “trabajaré para que Volver a Creer en todos esos lugares también pueda tener presencia en las listas de concejales de estos municipios que se renovarán en octubre”.






Fuente: Volver a Creer


Jueves, 27 de junio de 2019
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER