| Viernes 26 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Brasil
"Estamos con los venezolanos que luchan por la libertad", dice el canciller



El canciller Ernesto Araújo aseguró que el gobierno de Bolsonaro "sigue y seguirá junto al pueblo que lucha por la libertad" en el país caribeño.


El canciller brasileño, Ernesto Araújo, aseguró en la noche del viernes, en ocasión del Día de la Independencia de Venezuela, que el Gobierno del ultraderechista Jair Bolsonaro "sigue y seguirá junto al pueblo que lucha por la libertad" en ese país.

"Tenemos la determinación de seguir junto a los venezolanos", dijo Araújo durante un acto por el día nacional de esa nación celebrado en la residencia del embajador de Canadá en Brasil, Rick Sanove, ya que la legación venezolana en la capital brasileña sigue ocupada por funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

El diplomático canadiense cedió el espacio para el acto, encabezado por la académica María Teresa Belandria, designada embajadora en Brasilia por el jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, quien es reconocido como presidente interino de ese país por 54 Gobiernos, entre ellos los de Canadá y Brasil.

Según dijo Araújo, la decisión de Brasil de apoyar "la lucha" que encarna Guaidó "no es una política de conveniencias", sino "algo que es mucho más profundo" y está vinculado "al apego fundamental por la libertad" que tiene "el pueblo brasileño".



Fuente:Télam


Sábado, 6 de julio de 2019
...

Volver

Sociedad
“Descenso sobrerrepresentado”: la UCA cuestionó el dato de baja de pobreza que informó el Inde
Nacionales | “En contextos de alta volatilidad tanto por fuertes incrementos en los precios como ante la desaceleración inflacionaria, la medición de la pobreza por ingresos tiende a ser menos precisa”, dijo el Observatorio de la Deuda Social Argentina de la universidad
Precaucion en el Puente Chaco -Corrientes
Tránsito lento en el puente Chaco-Corrientes por la reparación de las juntas
Locales | Los trabajos son realizados por Vialidad Nacional, de 22 a 6 de la mañana, pero en la zona se instalaron reductores de velocidad que generan largas filas de vehículos en horas pico.
Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1758919854