| Sábado 27 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Irán
Reino Unido pide a sus barcos que no atraviesen estrecho de Ormuz

El gobierno británico solicitó la medida por un "periodo provisional" luego de que un petrolero de ese país fuera capturado el viernes por naves iraníes.



El Reino Unido pidió hoy a sus barcos que permanezcan fuera del estrecho de Ormuz por un "periodo provisional", horas después de que un petrolero de ese país fuera capturado el viernes por naves iraníes.

Un portavoz gubernamental sugirió a la marina británica que evite pasar por dicha zona y reiteró que Londres está "profundamente" preocupado por unas medidas de Irán que consideró "inaceptables".

El petrolero británico Stena Impero, de la naviera Stena Bulk, perdió el contacto con su operador cerca de las 15.00 horas GMT (12.00 de Argentina de ayer), después de recibir el aviso de que varias embarcaciones y un helicóptero se acercaban al buque, informó la agencia EFE.

Por otra parte, el petrolero Mesdar, de bandera liberiana, consiguió restablecer contacto con su operador británico y continuó su viaje por Ormuz, tras haber sido abordado por guardias armados iraníes.




Fuente:Télam


Sábado, 20 de julio de 2019
...

Volver

Sociedad
“Descenso sobrerrepresentado”: la UCA cuestionó el dato de baja de pobreza que informó el Inde
Nacionales | “En contextos de alta volatilidad tanto por fuertes incrementos en los precios como ante la desaceleración inflacionaria, la medición de la pobreza por ingresos tiende a ser menos precisa”, dijo el Observatorio de la Deuda Social Argentina de la universidad
Precaucion en el Puente Chaco -Corrientes
Tránsito lento en el puente Chaco-Corrientes por la reparación de las juntas
Locales | Los trabajos son realizados por Vialidad Nacional, de 22 a 6 de la mañana, pero en la zona se instalaron reductores de velocidad que generan largas filas de vehículos en horas pico.
Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1758934572