| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Ricardo Siri a cargo de Villa San Martín, encara refacciones y prepara la Liga Argentina
Está confirmada la presencia de Sebastián Picton, mientras que se sumará Jorge Banegas. Además negocian con Franco y Favio Vieta.
Muchas novedades surgieron el fin de semana en el Club Villa San Martín, donde se conoció que el titular Daniel Toledo habría pedido licencia hasta la finalización de su mandato en noviembre y que tomó el mando el vicepresidente Ricardo Siri.

El ex titular de la Federación Chaqueña y con raíces sanmartinianas, abocó de inmediato al tema de la participación en la próxima Liga Argentina, por lo que tomó contacto con la AdC, y la primera tarea será la de cumplir con exigencias para mantener la localía en el estadio de la calle Saavedra.

Inmediatamente ratificó la conducción de Gastón Castro en el primer equipo, y juntó al entrenador se abocarán el armado del plantel, que no será tarea sencilla ya que muchos de los equipos ya se hicieron con los jugadores más destacados. El mismísimo Agustín Carnovale, decidió marcharse a Echagüe de Paraná, luego de esperar un tiempo la definición del ‘Tricolor’.

El único que está confirmado del plantel anterior es Sebastián Picton, mientras que se sumará al escolta Sebastián Banegas, de último paso por Atlético Saladas en el Torneo Federal. Tiene 25 años y mide 1,93 metros con pasos por Olímpico de Ceres, Petrolero de Plaza Huincul y Regatas.

Los que están en tratativas son los chaqueños Franco y Fabio Vieta, quien por estos días están de vacaciones, aunque su representante está negociando con las autoridades de Villa.

Infraestructura
Muchas son las obras de refacción que debe realizar el club, a corto y mediano plazo. Se tendrá que hacer la separación de la cancha alternativa; mejoramiento de vestuarios, cambio de lado de mesa de control, televisación de frente a las tribuna de cemento y también el cambio de jirafas, entre otras exigencias de la AdC.

Fuente: Norte Chaco


Martes, 30 de julio de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER