| Domingo 7 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
“El Juego de las Máscaras” cuarta parte
Se presenta “La Hija del Doctor” de la escritora Marina Nill


El martes 6 de agosto a las 20hs., en la Sala de Conferencias del Centro Cultural Nordeste de Resistencia (Arturo Illia 355) y el jueves 8 a las 19.30hs. en Extensión Universitaria de Corrientes (Córdoba y 9 de Julio) se llevará a cabo la presentación de “La Hija del Doctor”, cuarta parte de “El Juego de las Máscaras” de Marina Nill.

En Resistencia, la presentación estará a cargo de la profesora Karina Winckler, mientras que en Corrientes será responsabilidad de Avelino Sainar Nuñez, escritor y presidente de la SADE de esta ciudad. Los libros se podrán adquirir en formato econológico de CD y en Epub para ser leídos desde el celular u otros dispositivos.

Esta novela que dio comienzo en 2015 hace en esta cuarta parte un hincapié especial en la historia de Daniela Benali, que, aún angustiada por la lejanía y el peligro que corre su padre, se ve obligada a enfrentar su lado más oscuro, que es a la vez el suyo propio. Sofía Brickmann cree haber alcanzado por fin la felicidad, pero ocurre algo que la empaña para siempre. Aunque Ignacio Magallanes triunfa internacionalmente como artista, su éxito no puede llenar su dolor existencial. A raíz de una travesura doméstica, a Alejandro Hamlady le revelan cuál el secreto que destruyó a la familia, ante el cual deberá tomar una decisión nada sencilla.

“El Juego de las Máscaras”, un juego en el que nadie es quien aparenta y lo supuesto se derrumba para dar paso a la verdad más inesperada, que sacude a cuatro protagonistas cuyas vidas se entrelazan más allá de su voluntad. Desde el primer momento, una lectura envolvente, intensa y conmovedora. (María Elena Sofía, escritora y editora de Buenos Aires).

“Una obra exquisita, atrapante, de la mano de una gran escritora chaqueña que merece estar en cada librería y en cada escuela.
Una novela como ninguna, con recursos lingüísticos y estilo de escritura propios que invitan al lector a querer más, y una "estrategia única de ficción" que coloca al receptor ante la duda de estar entre la ficción y la realidad.” (Karina Winckler).


Marina Nill

Nació en Resistencia, Chaco, en 1973.
Es autora de la antología “Alternativos”; la guía para escritores “Y ahora ¿qué hago?”, y las novelas “Llamaradas de Recuerdos” y "Bufeos”. “El Juego de las Máscaras”, su tercera novela, consta de cinco partes: la primera, “La Plegaria del Amanecer”, se presento en 2015 y la entrega se completará en agosto de 2020, con la publicación de la quinta parte, “El Heredero”.







Fuente: Prensa Chaco


Sábado, 3 de agosto de 2019
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER