| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Los fallecidos en al accidente en Pinedo son dos hermanos: los heridos siguen en grave estado

Leticia Fernández de 22 años y Braian Fernández de 20, ambos de Hermoso Campo, perdieron la vida en el siniestro que ocurrió cerca de las 21, en la intersección de Ruta 89 y calle 22 en General Pinedo.


CHARATA (Agencia) Tres personas más se encuentran en grave estado. Los protagonistas fueron un AUDI A6, un camión, y un Fiat Uno con cuatros ocupantes, de los cuales dos fallecieron, y dos están heridos de gravedad. Todos los heridos están en Sáenz Peña.

El primer golpe del Audi al camión es en la parte trasera del mismo
Foto: Nicolás Rodríguez
Según el testimonio del camionero P.S de 26 años (oriundo de Gancedo), el Audi venía detrás, y lo intentó pasar, lo toca en la parte trasera, y quede de costado. De frente venía el Fiat UNO, con quien colisiona el Audi de forma frontal, tras lo cual. el Audi “vuela”, y pega en la cabina.

El hecho, cerca de las 21, ocurrió en el acceso entre en calle 22 y Ruta 89. El Audi A6 era conducido por A.A de 39 años, oriundo de Pinedo, quien resultó gravemente herido (politraumatismo, traumatismo torácico abdominal, cervical, traumatismo miembros inferiores izquierdos y múltiples escoriaciones en tórax y abdomen), y otro vehículo un Fiat, con cuatro ocupantes: R. F. de 43 años, domiciliado en Barrio Itatí Sur de Hermoso Campo, C. V, de 26 años, domiciliado en el Barrio San Jorge, de Hermoso Campo, y Leticia Fernández de 22 años y Braian Fernández de 20 años, los dos últimos perdieron la vida en el acto.

El Fiat UNO quedó totalmente destruido tras el impacto. Dos de sus ocupantes murieron en el acto, los otros dos están graves
Foto: Nicolás Rodríguez
Los otros ocupantes fueron trasladados al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, en grave estado. Mientras que el conductor del Audi se encuentra en el Sanatorio UNCAus también de Sáenz Peña, aunque en principio no correría riesgo su vida.

La presencia del menor

En un principio se dudó sobre la presencia de un menor en el Fiat Uno, que estaba completamente retorcido, y con personas atrapadas, en ese momento de la noche. También había rastros en un amplio radio de sangre y elementos varios del auto.

También había ropa de niño, y la mujer fallecida, tenía en su bolso varios documentos, entre ellos uno de una niña pequeña. Tras las desesperantes pesquisas, y averiguaciones, finalmente, la policía informó a la Fiscalía, conducida por el doctor Elio Mari, que la menor se encontraba con su papá en Itín.





Fuente: Diairio Norte


Domingo, 4 de agosto de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER