| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Independiente recibe a Independiente del Valle por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana: hora, TV y formaciones
El conjunto de Sebastián Beccacece viene de superar a la Católica de Ecuador y buscará tomar ventaja en la serie que se definirá en Ecuador. Transmite ESPN 2 y DirecTV Sports.
Por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Independiente recibe a Independiente del Valle desde las 21.30. Con el arbitraje del peruano Diego Haro, el encuentro será transmitido por ESPN 2 y DirecTV Sports.

Invicto. En esa condición está Sebastián Beccacece al frente del Rojo. Si bien sólo disputó tres encuentros al frente del conjunto de Avellaneda, el entrenador comenzó a darle su impronta a un equipo que tiene como gran objetivo repetir el título que consiguió hace dos años, cuando venció a Flamengo en la definición que se disputó en el Maracaná de Río de Janeiro.

Luego de haber vencido a Defensa y Justicia en el debut por la Superliga, el Independiente de Beccacece dejó en el camino a la Universidad Católica de Ecuador gracias a dos triunfos: el primero fue por la mínima como local (1-0) y, en su viaje a la altura de Quito, pudo festejar con un 3-2 que le dio la clasificación entre los ocho mejores equipos del torneo continental.

Para el encuentro de esta noche, a jugarse en el Libertadores de América, el ex ayudante de Jorge Sampaoli en el banco de la selección argentina tendría una duda. Y sería en la zona defensiva: además de Alan Franco, Gastón Silva y Sánchez Miño, el que vaya a jugar en el lateral derecho sería Fabricio Bustos o Nicolás Figal.

El rival del Rojo será Independiente del Valle, un viejo conocido del fútbol argentino, que en la Copa Libertadores 2016 se dio el gusto de eliminar a River en los octavos de final, y luego hizo lo propio ante Boca en la Bombonera, dejando sin final al Xeneize que dirigía Guillermo Barros Schelotto.

Luego de superar a Unión de Santa Fe y a la Universidad Católica, de Chile, en los octavos de final, los Rayados del Valle superaron a Caracas F.C., de Venezuela: luego de igualar sin goles en territorio venezolano, el conjunto ecuatoriano se hizo fuerte en casa y ganó 2-0. Además, por el torneo local en Ecuador, Independiente del Valle marcha en la tercera ubicación con 39 puntos, detrás de la Católica y Macará.

El vencedor de la llave que tiene como protagonistas a Independiente e Independiente del Valle jugará por las semifinales al ganador del duelo brasileño que afrontarán Fluminense y Corinthians.

Posibles formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos o Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Pablo Hernández, Nicolás Domingo y Martín Benítez; Sebastián Palacios, Francisco Pizzini; Silvio Romero. DT: Sebastián Beccacece.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Angelo Preciado, Luis Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Roberto Garcés, Efrén Mera, Alan Franco, Cristian Pellerano, Cristian Dájome; Alejandro Cabeza. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Árbitro: Diego Haro (Perú)

Hora: 21.30

Estadio: Libertadores de América

TV: ESPN 2 y DirecTV Sports.








Fuente: Infobae.


Martes, 6 de agosto de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER