| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Florencia Peña: "El minuto a minuto nos c..ó la vida"
La actriz criticó que en la TV actual estén tan atentos al rating





Mientras Marcelo Tinelli busca variantes para ganar la batalla del rating, los rumores de alejamientos siguen rondando cerca de algunas de las figuras de su Bailando 2012: Antonio Gasalla y Florencia Peña.

Entrevistada por Más Viviana, la actriz habló de los cambios que se viven en ShowMatch y cómo se siente frente al lugar que tienen actualmente en el programa.

"Con Antonio nos la bancamos porque sabemos quiénes somos y sabemos lo que tenemos para dar. Ojalá que se arme el espacio y podamos hacerlo en el programa. Esa era la intención, es la intención y creo que es la intención de Marcelo. Pero el programa de Marcelo es el programa de Marcelo. Es de él y él lo maneja como quiere", dijo Peña.

"La verdad es que la tele está rara. Yo acepté estar en un programa que sabía que podía virar así que no quiero hacerme la víctima", aclaró.

Luego reconoció que debe adaptarse a cómo se trabaja en Ideas del Sur, pero le apuntó a la fiebre por el rating.

"Desde que llegó el minuto a minuto nos cagó la vida a todos. No está bueno estar todo el tiempo mirando qué está midiendo. Yo me pongo en el lugar de actriz, yo lo que tengo para dar, lo tengo para dar haga 10 puntos, haga 20 o haga 29", explicó.

En la entrevista, Peña dejó al descubierto sus diferencias con todo lo que se genera en el certamen.

"Yo no necesito del Bailando ni el Bailando necesita de mí. Tenemos cosas para darnos", expresó.

Y ante la pregunta del cronista, no quiso hacer mención a su continuidad hasta el final del contrato: "¡Podamos esperar un poquito para que hagas esa pregunta!"

¿Cuántas ganas tiene Florencia Peña de abandonar el Bailando 2012?



Fuente: Teleshow


Martes, 17 de julio de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER