| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Propuesta de canje: Marchesín a Boca y Viatri a Lanús
El equipo de Falcioni necesita de un arquero, mientras que el Granate ya pidió por el delantero, del que el Xeneize querría desprenderse de él. ¿Mouche a Rusia?




El canje de jugadores podría ser una salvación tanto para Boca como para Lanús ya que hoy surgió una propuesta que a los dos les parece realmente interesante.

El trueque incluye al arquero Agustín Marchesín y el delantero Lucas Viatri.

En el equipo de Julio Cesar Falcioni necesitan con urgencia un arquero tras la polémica salida del uruguayo Sebastián Sosa y en el Granate hace tiempo que quieren a Viatri, que ya fue pedido por el técnico Guillermo Barros Schelotto.

En el curso de la semana puede haber una reunión clave sobre el tema y el deseo de la conducción que encabeza Daniel Angelici es tener para la semana próxima, cuando Boca viaje a Colombia, un arquero que se sume al plantel.

Por otra parte, Pablo Mouche, el jugador por quien Boca espera lograr un ingreso del orden de los cinco millones de euros, luego de abortada la posibilidad de su pase a Brasil podría ahora ser transferido a Rusia.




Fuente: Info News


Martes, 17 de julio de 2012
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER