| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
Reconocimiento legislativo para el taekwondista Pablo García Amud


El Poder Legislativo rindió homenaje y reconocimiento al deportista chaqueño Pablo Gonzalo García Amud por su destacada trayectoria en las artes marciales y en mérito a la reciente consagración como campeón mundial de la Asociación Americana de Taekwondo (ATA).

La presidenta Elida Cuesta, junto a la legisladora Nadia García Amud, entregó al joven deportista una placa recordatoria y copia de la Resolución N° 1512/19 por medio de la cual se destaca su participación en el torneo disputado en julio pasado en Little Rock, Arkansas, Estados Unidos.

Cuesta resaltó la actividad desarrollada por este deportista y expresó que “es un aliciente, un mimo al alma que quisimos hacer a esta joven promesa del deporte chaqueño. Para nosotros es un ejemplo para muchos jóvenes porque el deporte sin duda inculca valores, disciplina, cosas que en la sociedad por ahí se están perdiendo”, destacó.

“Estamos muy orgullosos y por eso quisimos estar presentes de alguna manera para destacar el sacrificio que hace él, su profesor y todo el equipo que lo acompaña. Como presidenta de este Poder tengo el privilegio de homenajearlo y en él a muchos jóvenes y niños que están dentro del deporte y que significa que están fuera de la calle”, marcó la titular legislativa.

En la oportunidad, la legisladora Nadia García Amud valoró el reconocimiento brindado a su hermano por el Poder Legislativo. “Agradezco el acompañamiento de Pablo en cada momento, es una persona genuina, por lo que valoro y resalto su trayectoria y logros deportivos”.

Pablo Amud: “Estoy muy agradecido al deporte y a mi familia”

Acompañado de familiares, su instructor Agustín Spiess, equipo técnico y amigos, el joven taekwondista de 34 años e instructor de esta disciplina agradeció el gesto y reconocimiento brindado por el Poder Legislativo a su actividad deportiva.“Me siente muy afortunado de estar aquí y compartir este reconocimiento con la gente que más quiero. Estoy muy agradecido a este deporte y a mi instructor, como así también a toda mi familia que siempre me brindó su apoyo”, valoró García Amud.

Entre su logros más importantes de los últimos se encuentran sus títulos como campeón en el FallNationals 2016, Las Vegas, Nevada, USA; campeón mundial 2016, Little Rock, Arkansas, USA; subcampeón mundial 2017 y 2018, Little Rock, Arkansas, USA; y campeón mundial 2019, Little Rock, Arkansas, USA.





Fuente: Primicias Chaco


Jueves, 15 de agosto de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER