El Gobierno cerró el 2025 con la deuda pública en más de U$S 455.000 millones tras un aumento en diciembre
Reforma laboral: de aprobarse, Chaco resignaría $75.220 millones anuales y $6.268 millones mensuales
Resistencia: Centros Comunitarios desplegaron más de 500 trabajadores para paliar los efectos de la tormenta
Los precios de los alimentos vuelven a acelerar y complican el arranque del año
Moody’s dejó en evidencia la fragilidad de la estrategia financiera del Gobierno libertario
Sábado, 17 de Enero de 2026
El tiempo en Resistencia
Portada
(current)
Locales
El interior
Regionales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Espectáculos
Espectáculos
Las románticas vacaciones de Rial y Loly en Aruba
El conductor y la modelo viajaron a Aruba para celebrar los primeros tres meses de noviazgo.
Miércoles, 18 de julio de 2012
Tras hacer público el romance, Mariana Antoniale y Jorge Rial no se despegaron ni un minuto.
La pareja se muestra más feliz que nunca y hace unos días viajaron a Aruba para celebrar los primeros tres meses de noviazgo.
Ambos se mostraron muy cariñosos en la playa caribeña y el conductor decidió que sus hijas Rocío y Morena también participen de las vacaciones.
Más allá del gran momento sentimental, Loly está muy preocupada por la salud de su padre, quien está internado en Córdoba.
“Mariana me tranquiliza. Tiene 24 años, pero una cabeza sorprendente. Es una gran compañera”, dijo enamorado el periodista.
Fuente: Primicias ya
MAS LEÍDAS DE LA SECCIÓN . . .
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada
|
Locales
|
El interior
|
Regionales
|
Nacionales
|
Internacionales
|
Deportes
|
Espectáculos
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar