| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Napoli hizo oficial la llegada del "Chucky" Lozano
De acuerdo con medios italianos, delantero mexicano firmó un contrato que lo ligará al club napolitano durante los próximos cinco años y su cláusula de rescisión rondará los USD 130 milliones.
Lo que ya todos sabían se ha hecho oficial. El club italiano Napoli finalmente hizo oficial la llegada de Hirving "Chucky" Lozano por USD 45 millones, con lo cual rompió el récord del futbolista mexicano más caro en la historia del balombié nacional.

El registro anterior le pertenecía a Raúl Jiménez, quien había sido adquirido por el Wolverhampton por USD 40 millones. Además de eso, también se convirtió en el jugador por el que el equipo napolitano gastó más dinero, incluso por encima de Gonzalo Higuaín.

De acuerdo con medios italianos, el contrato que firmó Lozano será de cinco temporadas, en las cuales cobrará una cantidad cercana a los USD 5 millones al año.

Así, el "Chucky" continúa avanzando en su carrera deportiva a pesar de que este será su tercer equipo como jugador profesional, luego de brillar durante cuatro años con Pachuca, así como otras dos temporadas con el PSV Eindhoven, de la liga holandesa.











Fuente: Infobae.


Viernes, 23 de agosto de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER