| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol Europeo
La tajante medida del PSG ante la incertidumbre por el futuro de Neymar
El director técnico aleman Thomas Tuchel develó la decisión del conjunto francés ante los rumores de una posible venta del delantero brasileño

Aunque se aproxima el cierre del mercado de pases en España, Italia y Francia (es el 2 de septiembre), la novela de Neymar aún no escribió su último capítulo y su futuro es una verdadera incógnita.

El delantero parece haber tomado la decisión de emigrar y los principales interesados en contratarlo son Barcelona y Real Madrid. Un escalón por detrás pareciera estar Juventus. Más allá de las importantes exigencias salariales del brasileño, Paris Saint Germain se muestra inflexible e intenta recuperar buena parte del dinero invertido en su momento para sacarlo del club catalán (222 millones de euros).

Ante este cuadro de situación el director técnico Thomas Tuchel, en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana ante Toulouse por la tercera fecha de la Ligue 1, develó la tajante medida que tomó el PSG con respecto al futbolista.


Neymar ya practica a la par del grupo

"La situación entre él y el club es siempre la misma. La posición del club es clara. Si la situación no se aclara no jugará. Si la situación se aclara antes de mañana jugará; de lo contrario, no será tenido en cuenta", confesó el estratega alemán.

El entrenador aclaró que el atacante se encuentra al ciento por ciento en lo físico y que no muestra rastros de la lesión que le impidió disputar la Copa América. Sin embargo, aclaró que la postura de la institución es no contar con el surgido de la cantera del Santos hasta que se esclarezca su futuro. "Neymar está cada vez más en forma, ha ganado cada vez más capacidad y ha estado con el equipo. Ha hecho todos los entrenamientos con calidad, volumen e intensidad", comentó.

"Claro que la situación puede influenciar al equipo, pero todo el mundo sabe que hoy en día un jugador como Neymar es siempre interesante si está aquí o no. Todo el mundo está acostumbrado a estas situaciones. Es como cada temporada, es normal con los grandes jugadores. Nos tenemos que adaptar, pero está claro que no es la mejor situación para el equipo", esbozó Tuchel.

Aunque PSG inició la temporada ganando la Supercopa de Francia, su comienzo en el torneo local es algo irregular: goleó por 3 a 0 como local al Nimes y luego cayó por 2 a 1 ante Rennes, en condición de visitante.





Fuente: Infobae


Sábado, 24 de agosto de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER