| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
River se medirá ante Talleres con la intención de volver al liderazgo de la Superliga: hora, TV y formaciones
El "Millonario" viene de propinarle una histórica goleada a Racing y buscará quedarse con los tres puntos para alcanzar a San Lorenzo en la cima. Chocarán en el Monumental desde las 17.45.
River buscará regresar a la punta de la Superliga cuando reciba a Talleres de Córdoba en un partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo argentino. El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisadopor TNT Sports.

El Millonario viene de golear a Racing en Avellaneda por 6 a 1 en la Superliga mientras que el pasado jueves venció por 2 a 0 a Cerro Porteño en el partido de ida de loa cuartos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador Marcelo Gallardo apelará a la rotación y dispuso que el chileno Paulo Díaz haga su debut en el equipo titular mientras su compañero de zaga será Javier Pinola, quien regresa tras haberse recuperado de una lesión que lo marginó de las canchas en los últimos partidos.

Además, el mediocampista Enzo Pérez también será de la partida debido a que está suspendido por acumulación de amarillas y no podrá jugar ante Cerro Porteño en Asunción mientras que la dupla de ataque la integrarán Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

El conjunto cordobés viene de igualar 1 a 1 como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y el entrenador Alexander Medina realizará una sola modificación en el primer equipo.

Tomando como referencia a los once que comenzaron jugando ante el elenco santiagueño, el defensor Enzo Díaz reemplazará a Javier Gandolfi, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Formaciones:

River: Franco Armani; Elías López o Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabricio Angileri; Bruno Zuculini; Jorge Carrascal, Exequiel Palacios, Cristian Ferreira; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

DT: Marcelo Gallardo.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz, Facundo Medina; Juan Méndez, Andrés Cubas, Tomás Pochettino, Jonathan Menéndez; Nahuel Bustos y Franco Fragapane.

DT: Alexander Medina.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River)
Árbitro: Néstor Pitana
Hora de inicio: 17.45
TV: TNT Sports.







Fuente: Infobae.


Domingo, 25 de agosto de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER