| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El Chaco se prepara para la Segunda Fecha del Campeonato MX CHAQUEÑO


El circuito de Villa Deportiva Municipal de General Pinedo “David Sona” se prepara para vivir una nueva fiesta a puro motociclismo extremo. Una de las mejores pistas del norte del país será escenario de la Segunda Fecha del Campeonato MX CHAQUEÑO, los próximos días 14 y 15 de septiembre, donde pilotos de distintas provincias y países vecinos llegaran a esta parte del Chaco para disfrutar uno de los mejores espectáculos deportivos en esta disciplina, en 13 categoría diferentes.

El presidente de la Fundación “David School”, el piloto David Sona informó que están trabajando “contrareloj” junto la Municipalidad de General Pinedo, a cargo de su intendente, Juan Antonio Reschini y el secretario de Deportes, Mario Conradi y autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño, para que reeditar el éxito de lo que fue la apertura del MX CHAQUEÑO meses atrás.

“Queremos que los pilotos que participen de la competencia se encuentren con un suelo excepcional en el circuito de Villa Deportiva Municipal, para eso estamos trabajando para dejar un circuito soñado. Además pretendemos brindar un show de espectáculo y entretenimiento para toda la familia”, manifestó Sona y agregó: “Queremos que General Pinedo vuelva a vibrar con la adrenalina del motocross y para eso estamos haciendo todo el esfuerzo”.

Cabe recordar que el MX CHAQUEÑO es el primer campeonato avalado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), entidad máxima del motociclismo en el país.




Fuente: Roque Agustin Baez


Miércoles, 28 de agosto de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER