| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Nadal, la ausencia en los Juegos Olímpicos y quince días de recuperación
El tenista español se quedó afuera de las Olimpiadas por una tendinitis que ya le provocó problemas en los últimos meses. Su reemplazo será Feliciano López


Rafael Nadal, oro en Pekín 2008, deberá estar al menos quince días en "reposo deportivo" como consecuencia de la lesión que sufrió el mes pasado en Wimbledon, según un comunicado de los servicios médicos de la Real Federación Española de Tenis.


Nadal renunció ayer, jueves, a participar en los Juegos Olímpicos de Londres, donde iba a ser el abanderado del equipo español en la ceremonia de inauguración, el próximo día 27. La lesión es una tendinitis en el tendón rotuliano, de la que ya tenía molestias desde mediados de mayo.


Los servicios médicos de la RFET aseguran que "a pesar del gran esfuerzo realizado por el tenista y del tratamiento intensivo que ha seguido, Nadal no estará preparado a tiempo para afrontar los Juegos Olímpicos en las condiciones adecuadas".El Dr. Ruiz Cotorro, al frente de los Servicios Médicos de la RFET, ha recomendado un periodo de "no menos de 15 días de reposo deportivo para seguir de nuevo con el programa progresivo de rehabilitación y potenciación muscular".


En su comunicado de renuncia, el actual número tres del mundo dijo que no se encuentra en condiciones de competir en las Olimpiadas de Londres. El tenista que le sustituirá en el equipo en el cuadro individual masculino será Feliciano López, quien ocupa el número 30 del ranking de la ATP, y es el quinto español por detrás de Nadal (tercero), David Ferrer (quinto), Nicolás Almagro (décimo) y Fernando Verdasco (decimosexto).


Viernes, 20 de julio de 2012
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER