| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Cuándo juega Argentina en las semifinales del Mundial de básquet: hora, TV y posible rival
El conjunto dirigido por Sergio Hernández se enfrentará al ganador del duelo entre Estados Unidos y Francia. Aquí todo lo que hay que saber sobre el próximo compromiso.
Otro gran hito de la selección Argentina de básquet: venció a Serbia, uno de los grandes candidatos al títulos en el torneo, y se clasificó a las semifinales del Mundial FIBA China 2019. El equipo dirigido por Sergio 'Oveja' Hernández está entre los cuatro mejores equipos del certamen y tendrá que esperar hasta este miércoles para conocer su rival.

La Argentina se enfrentará en las semifinales al vencedor del duelo que disputarán el Estados Unidos y Francia este miércoles 11 de septiembre a las 08:00 hora argentina. Una vez que conozca a su oponente, deberá prepararse para disputar un boleto a la final en Beijing, este viernes 13 de septiembre las 9:00 hora argentina.

Ante Estados Unidos, la Argentina se aseguró justamente la clasificación a esta Copa del Mundo. Fue con el triunfo por 80-63 en las Eliminatorias. En el historial, el equipo argentino ha logrado 10 victorias oficiales sobre el seleccionado norteamericano, siendo la primera en aquella final del Mundial 1950 (64-50), disputado en Buenos Aires.

También son muy recordadas la victoria en las semifinales del Mundial de Indianapolis 2002 (87-80) y la conseguida en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 (89-81), dos de los grandes logros de la 'Generación Dorada'.


Los partidos serán transmitidos en directo por DirecTV, TyC Sports y TV Pública.

Por la otra llave, los duelos son España-Polonia y República Checa-Australia, quienes se apuntan como potenciales rivales en una hipotética final.










Fuente: Infobae.


Martes, 10 de septiembre de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER