| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
La Municipalidad plantó 130 árboles en el camping "Hugo Arece"


Desde la municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, y, a través de la secretaría de medio ambiente, se realizó esta mañana, la plantación de 130 plantines de árboles de distintas especies en el camping municipal.

La secretaria de medio ambiente, Viviana Ponce de León destacó la participación de miembros del Rotary Club, Refugio Azul y Asociación Sin Fronteras, que acompañaron la actividad, fomentando la reforestación de la ciudad. Resaltó que todos los plantines son del Centro de Promoción Ambiental del municipio e invitó a la comunidad a cuidar los árboles y plantas colocados en espacios públicos y a sumarse a la plantación y cuidado del medio ambiente.

En este sentido, agradeció a todas las personas que participaron del acto de plantar árboles que es tan importante para la toma de conciencia un día sábado. Las variedades de especies son siempre verde, paraíso canadiense, mora, lapacho, lluvia de oro, todas producidas en el centro de promoción ambiental.





Fuente; Prensa Municipal


Martes, 10 de septiembre de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER