| Sábado 1 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Formosa
Trasladaban en un automóvil 14.000 paquetes de cigarrillos de contrabando


Los gendarmes detectaron la mercadería, en infracción a la Ley N° 22.415 “Código Aduanero”, dentro de un vehículo ocupado por dos personas sobre la Ruta Provincial Nº 9.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 1.400 cartones de cigarrillos extranjeros sin el aval aduanero correspondiente. Dos personas quedaron supeditadas a la causa. El hecho se desarrolló en la provincia de Formosa.

Efectivos de la Sección "Puerto Velaz" del Escuadrón Núcleo 15 “Bajo Paraguay”, mientras realizaban ayer una patrulla motorizada, fueron alertados sobre la presencia de un vehículo Volkswagen Gol que se encontraba detenido sobre un camino adyacente a la Ruta Nacional N° 9, ocupado por dos hombres.

Al momento de registrar el interior del rodado ante testigos, los uniformados hallaron en el sector del baúl y sobre el asiento trasero, un cargamento de 14.000 atados de cigarrillos de procedencia extranjera sin el aval legal que justifique su origen y procedencia. El avalúo estimativo de lo decomisado asciende a 1.675.800 pesos argentinos.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Formosa orientaron que ambos ciudadanos queden supeditados a la causa y el secuestro del vehículo y la mercadería por encontrarse en infracción a la Ley N° 22.415 "Código Aduanero".




Fuente: Prensa Gendarmeria


Jueves, 12 de septiembre de 2019
...

Volver

Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Consenso legislativo para declarar la emergencia a favor de las pymes, cooperativas y empresas recuperadas
Locales | Con sus respectivos dictámenes de comisión, han ingresado a Diputados una serie de proyectos que propician diversas reformas para las mini, pequeñas y medianas empresas que van desde su definición hasta estímulos tributarios, laborales y crediticios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762003609