| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Papp: “la 11° muestra del INTA demuestra que el productor apuesta siempre al trabajo generando emprendimientos”


El intendente Adalberto Papp, participó ayer de la apertura de la décimo primera muestra de alternativas productivas sustentables organizada por el INTA, en compañía del gobernador de la provincia del Chaco, ing. Oscar Domingo Peppo. Como todos los años, el evento se desarrolla en el predio cultural Carlos Gardel y cuenta con todo el apoyo logístico y armado de estructuras de parte del municipio local.

"La décimo primera muestra sustentable es muy importante después de salir de una crisis hídrica tan grave de que sufrió la ciudad. Trabajamos más de 5 meses con mucha inversión de maquinaria municipal para hacer las obras y canales para que escurra el agua. Esta muestra es evidencia de que empezamos de nuevo, estamos produciendo en los campos, de nuevo hay siembra" señaló el intendente.

En este sentido, agregó que "esto demuestra que el productor de la localidad apuesta al trabajo y a superarse, generando emprendimientos y, sustentando la economía del país. Por eso los felicito y los invito a seguir trabajando juntos ya que siempre tendrán apoyo de la municipalidad para mejorar la calidad de vida de todos" indicó el ingeniero Papp.

Por último, el intendente Adalberto Papp, recorrió los distintos stands que se armaron en el predio cultural Carlos Gardel. “Desde el municipio, aportamos, como todos los años, desde las distintas secretarías, todo lo necesario en materia logística, para que este evento se pueda desarrollar de la mejor forma posible. Realmente es muy bueno el trabajo que realiza el INTA en coordinación con las instituciones públicas y privadas y con el sector productivo para mantener viva esta fiesta que es villangelense y regional” concluyó.





Fuente: Prensa Municipal


Domingo, 15 de septiembre de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER